¡Bienvenidos! Teléfono: 4030-5701

Políticas y Procedimientos

Estimado cliente, queremos recordarle algunos puntos importantes que pueden facilitar los trámites en nuestra tienda.

  1. Cuando necesite ayuda, recurra al área de servicio al cliente.
  2. Todos los artículos salen revisados de tienda, ante algún reclamo serán valorados para analizar las causas del reclamo.
  3. Para cualquier trámite es requisito indispensable contar con la factura electrónica u orden de pedido confirmada en un medio electrónico.
  4. Los artículos que se venden son originales de las diferentes casas comerciales proveedoras.
  5. Cambios o devoluciones se harán en las 48 horas posteriores a la compra siempre y cuando el producto y el empaque estén en perfecto estado.
  6. No se aceptan cambios o devoluciones de artículos deteriorados o que hayan sido manipulados de manera incorrecta. (Ejemplo: Cambio de atomizador, caja rota en exceso, golpes al envase, etc.)

 

Preguntas más comunes

¿Por qué siempre me piden mi nombre al hacer la factura?
Esto nos permite darle seguimiento a tu compra en caso de algún reclamo.
 

¿Puedo pedir que me busquen una factura?
Sí, pero regularmente nos toma entre 1 y 2 semanas, depende de cuánta información brinde el cliente es factible encontrarla o no.
 

Si compré un artículo pero necesito devolverlo o cambiarlo por otro ¿cómo debo proceder?

  1. Recuerde que usted tiene hasta 48 horas para hacer cualquier cambio o devolución a excepción de lo indicado en el punto 6 del apartado de "Políticas y Procedimientos".
  2. Verifique que el artículo y el empaque estén en perfecto estado así como que sus accesorios estén completos (cuado aplique).
  3. Preséntese en la tienda si hizo retiro físico sino escriba a nuestros correos.
  4. En la tienda, el Encargado de Servicio al Cliente revisará el producto y solicitará la aprobación respectiva para hacer efectiva la devolución.
  5. Si su compra se hizo de manera electrónica debe hacer el contacto respectivo para poder valorar el cambio del producto o el reintegro del dinero según corresponda.