Envíos & tasas

Enviamos a todo el país acorde a las políticas del proveedor Correos de Costa Rica. Los costos mínimos ya están establecidos en el tarifario y dependerán del lugar de envío y el peso del artículo. Todas las tarifas están reguladas por la legislación respectiva.
Los envíos por medio de Correo, se pueden rastrear y verificar el estado de dónde se encuentra el pedido. Además, se puede retirar en la sucursal que te quede mejor o a la dirección exacta que nos dés a la hora de realizar el pedido.

Si deseas que se te envíe por medio de encomienda, se podrá siempre y cuando usted deberá de pagar la misma en el punto de retiro y la empresa no se hará responsable por la inadecuada manipulación que se haga por parte de la empresa de encomiendas, además deberás indicarlo en el apartado de observaciones de la compra.

Dentro de ciertas áreas se puede utilizar el servicio de mensajería y paquetería de Glovo u otra empresa dedicada, donde el paquete viajará bajo las condiciones de entrega de dicha empresa, en estos casos nuestra empresa se hace responsable hasta el punto de salida de nuestra bodega o tienda según corresponda.